Facebook Linkedin Instagram Youtube

¡Vitamina en tu casa está de vuelta!

Hace un año lanzamos #Vitaminaentucasa,  programa de comunicación a las familias a distancia, a través del cual nuestro equipo de educadoras desarrolló actividades adaptadas a la realidad de la casa y que respondían a los objetivos de aprendizaje de cada uno de nuestros niñ@s. 

¡Vitamina en tu casa está de vuelta!

Hoy, la crisis sanitaria que vive Chile y el mundo nos ha obligado a cerrar nuevamente nuestros 67 jardines a nivel nacional, por lo que nos hemos visto en la necesidad de reactivar nuestro programa de comunicación a distancia para que los niños sigan avanzando y creciendo.

Si no eres parte de la Familia Vitamina, de todas formas queremos invitarte a #Vitaminaentucasa. Si quieres apoyar a tus colaboradoras puedes compartir esta información e instarlas a que se inscriban aquí (https://www.vitamina.cl/newsletter-sigamos-aprendiendo-juntos/ ) para que sus hij@s sigan aprendiendo y avanzando en casa.

¿En qué consiste?

Mientras perdure este periodo, retomaremos el programa #VitaminaEnTuCasa que busca entregarles herramientas concretas a tus colaborador@s para poder continuar con el aprendizaje de los niños en casa y enfrentar de mejor forma el encierro.

¡Vitamina en tu casa está de vuelta!

Diariamente recibirán en sus correos electrónicos inscritos en la ficha familia una rutina sugerida educativa que contendrá 2 actividades destacadas diarias que podrán desarrollar en casa y las cuales estarán siempre apoyadas por capsulas de referencia realizadas por nuestras educadoras donde explican el paso a paso de cada una de ellas.

Puedes ver un ejemplo de actividad aquí.

También podrán revisar y explorar en aprenderjuntos.cl la rutina completa del día por nivel, la cual será actualizada todos los días de la semana y que estará disponible siempre para que la revisen y se programen según sus tiempos. Además de una pauta de contenidos en Vitamina.cl completa de consejos de salud, psicología, alimentación, recetas y menús semanales que esperamos las apoyen a pasar esta etapa de mejor forma posible.

Tenemos mucho que construir, y mientras estemos distanciados físicamente, queremos seguir acompañando a tus colaborador@s, estando presentes, porque educar es lo que nos mueve, porque educar es nuestra pasión, y este trabajo en conjunto es aquello que hoy nos mantiene conectados.

Somos Vitamina.

Funcionamiento Jardines Vitamina¡Sigamos aprendiendo juntos!