Facebook Linkedin Instagram Youtube

¡Sigamos aprendiendo juntos! 


En Vitamina tenemos la convicción de que las experiencias que tiene una persona durante la primera infancia, son determinantes para su formación y desarrollo durante el resto de su vida. Asistir a la sala cuna o jardín infantil genera oportunidades de aprendizaje permanentes para cada niño, potenciando desde un inicio sus habilidades e intereses. 

Para evitar que este proceso se vea interrumpido mientras nuestros jardines estén cerrados, creamos el programa #VitaminaEnTuCasa, que busca entregar herramientas concretas a las familias para poder continuar con el proceso de aprendizaje de los niños y enfrentar de mejor forma el encierro.

¡Sigamos aprendiendo juntos! 


Diariamente enviamos vía correo electrónico una rutina sugerida educativa que contendrá 2 actividades destacadas diarias que se alinean con los objetivos de aprendizaje de nuestro programa educativo. Cada una contiene un video de referencia que explica paso a paso cómo realizarlas. Según sea la etapa de desarrollo de cada niño, se definen las interacciones que deben ocurrir entre el adulto, el niño y los materiales, que contribuirán a fomentar la confianza en sí mismo, a confiar en quienes lo rodean y a utilizar su creatividad para resolver diferentes situaciones.

¡Sigamos aprendiendo juntos! 


Puedes ver un ejemplo de actividad aquí

También podrán revisar y explorar en AprenderJuntos.cl, la rutina completa  del día por nivel, la cual será actualizada todos los días de la semana y estará siempre disponible. Junto con esto, en el blog educativo de Vitamina AprenderJuntos.cl, en Vitamina.cl, y en nuestras RRSS publicamos diariamente consejos de salud, psicología, alimentación, recetas y menús semanales que esperamos contribuyan a pasar esta etapa de la mejor forma posible.

Si a tu colaboradora no le están llegando nuestras rutinas educativas te invitamos a que nos mande un mail a informacionesvitamina@vitamina.cl y activaremos los envíos de manera automática.

Tenemos mucho que seguir construyendo juntos, por lo que aun cuando estemos distanciados físicamente seguiremos cerca de tus colaborador@s, entregándoles herramientas concretas para que los niños puedan continuar con el aprendizaje en casa. 

Somos Vitamina.

¡Vitamina en tu casa está de vuelta!Campaña de vacunación contra la influenza