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Educación: Desarrollo y aprendizaje para los niños

FOMENTAMOS EL POTENCIAL DE CADA NIÑO Contamos con un programa educactivo que fortalece el desarrollo integral, el cuidado y bienestar a lo largo de su primera infancia.

Desarrollo integral

Desarrollo integral

El desarrollo emocional, social, cognitivo y motor son fundamentales en la educación infantil. En nuestro programa educativo, los niños son protagonistas y aprenden con juegos donde se expresan, eligen, resuelven problemas, imaginan y se relacionan. A través de registros y evaluaciones, acompañamos a cada niño y sus familias en su proceso individual de aprendizaje.

Para su formación, aseguramos la calidad y diversidad de experiencias en una rutina completa con períodos educativos, alimentación, descanso, cuidado, actividades recreativas y físicas.

promotoras de aprendizaje

Interacciones promotoras de aprendizaje

Niños seguros y con confianza en sí mismos aprenden mejor. Así, el rol central del educador es favorecer relaciones de calidad. Buscamos que las interacciones, verbales y no verbales, sean acogedoras - cálidas, empáticas, respetuosas y que respondan con atención a los intereses de los niños - y al mismo tiempo, promotoras de aprendizaje – que comprendan las necesidades individuales y promuevan desafíos adecuados para potenciar el desarrollo en cada momento y el aprendizaje en la primera infancia.

Espacios que educan

Espacios que educan

Los espacios educativos funcionan como el tercer educador durante la infancia, después de la familia y los educadores, impulsando la autonomía y la libertad de exploración y elección.

Los ambientes e infraestructura de nuestros centros - arquitectura, mobiliario y equipamiento - están cuidadosamente diseñados para invitar a los niños a experimentar una educación preescolar basada en la investigación, participación y convivencia , adecuada a cada etapa de su desarrollo y crecimiento.

  • Conoce nuestro programa educativo

Niveles Educativos

Definimos los niveles pedagógicos de acuerdo a las etapas del desarrollo de los niños, en base a sus necesidades y características.