Facebook Linkedin Instagram Youtube

Funcionamiento Jardines Vitamina

Durante los últimos días la expansión del virus Covid-19 ha obligado a las autoridades a intensificar las medidas de prevención con el objeto de disminuir los contagios y a decretar una cuarentena que afecta a más de 200 comunas en todo el país.

Si es que los indicadores sanitarios mejoran y permiten operar nuestros centros durante el mes, estaremos ahí, con nuestros equipos educativos listos y dispuestos para seguir potenciando el aprendizaje de sus hijos y para que ustedes puedan volver a sus trabajos con confianza.

Mientras eso ocurre, queremos seguir siendo un apoyo en la adopción de las rutinas al interior de la casa. A través de nuestro programa #VitaminaEnTuCasa, buscamos entregarles herramientas concretas para poder continuar con el proceso de aprendizaje de los niños y enfrentar de mejor forma el encierro. Desde la semana pasada, hemos estado enviando rutinas educativas sugeridas, con videos de referencia que explican paso a paso cómo realizarlas y que se alinean con los objetivos de aprendizaje de nuestro programa educativo.

Junto con esto, en el blog educativo de Vitamina AprenderJuntos.cl, en  Vitamina.cl, y en nuestras RRSS hemos publicado consejos de salud, psicología, alimentación, recetas y menús semanales que esperamos contribuyan a pasar esta etapa de la mejor forma posible. Sabemos que enfrentan múltiples responsabilidades y que el tiempo disponible es muy limitado, por lo que la invitación es que al menos puedan realizar una actividad diaria con sus hijos, guiándolos con tips y preguntas que motiven su participación. Ellos serán los más agradecidos y principales beneficiados.

Además queremos contarles que en Vitamina, más del 75% de nuestro equipo educativo ya se encuentra vacunado, y seguiremos avanzando para completarlo lo antes posible. Con el fortalecimiento de las medidas sanitarias y al acelerado avance del proceso de vacunación en el país, esperamos que bajen progresivamente los contagios y pronto podremos volver a abrir nuestros centros. Volveremos con los más estrictos protocolos de prevención para que los niños puedan retomar su rutina de aprendizaje con seguridad y ustedes su trabajo con confianza y tranquilidad.

Esperamos que estas medidas tengan una buena acogida y volver a verlos pronto!

Minuta semanal de alimentación 5 al 9 de abril¡Vitamina en tu casa está de vuelta!