Facebook Linkedin Instagram Youtube

Ven a conocer Vitamina San Bernardo! En el corazón de la comuna

Con una nueva directora liderando el centro, Vitamina San Bernardo ofrece un servicio de educación y cuidado de calidad para las familias que trabajan en la comuna de San Bernardo, permitiéndoles realizarse profesionalmente y trabajar con la tranquilidad que sus niños están en las mejores manos. Para lograrlo, contamos con un servicio único, un equipo educativo cálido y con experiencia y en un ambiente educativo seguro y apto para que los los niños aprendan, crezcan y se desarrollen de forma autónoma y feliz.

Nuestro equipo educativo ha sido elegido bajo un fuerte proceso de selección y está en constante formación, para educar y cuidar a los niños con vocación y cariño. Delia Moscoso, directora con vasta experiencia en Vitamina nos cuenta de su nuevo desafío “vengo de Vitamina Santander donde estuve varios años liderando este centro que es principalmente Neo e Intermedio. Ahora asumo este nuevo desafío en San Bernardo, donde el equipo es increíble y estamos muy contentas de recibir a sus niños, vengan a conocernos”.

Los invitamos a conocer Vitamina Plaza San Bernardo, ubicado en Victoria N°546, San Bernardo.

Juegos clásicos para que los niños disfruten la plazaVitamina Nudo Barón: para estar más cerca de las familias de Valparaíso