Facebook Linkedin Instagram Youtube

Te recomendamos 6 películas para ver en familia

Ver películas en familia siempre será uno de los mejores panoramas para hacer en familia. Por eso en estas vacaciones de invierno, relájate por unas horas con el tiempo en pantalla, prepara unos ricos snacks saludables y que comience la función.

Hoy te queremos recomendar películas que le entregan a tus niños -y a ti- lindos valores para poder reforzar.

Toma nota de estas 6 películas

  1. Raya y el Último Dragón: En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía, hasta que estos seres se sacrificaron para salvar a la humanidad. 500 años después, las fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. El tema principal del filme, y el motor de la historia, es el paso de la desconfianza a la confianza. Otros valores que aparecen son el trabajo en equipo, la amistad o arriesgar la vida por salvar la de los demás. La puedes ver en Disney Plus.
  2. Luca: Luca es un pequeño monstruo acuático que sueña con conocer la superficie, lo cual logra con ayuda de su amigo Alberto, ambos logran camuflarse y vivir la experiencia en la hermosa Rivera italiana, un lugar lleno de cosas nuevas para ellos. Es este protagonista de la nueva película de Disney – Pixar enseña a través de su historia la importancia de dejar atrás los miedos y nuestra zona de confort para luchar por los sueños.
  3. Más Allá de la Luna: esta película narra cómo Fei Fei, una niña que acaba de perder a su madre, decide construir un cohete para viajar a la Luna. La pequeña quiere probar la existencia de la legendaria Diosa Lunar. Su misión acabará en una inesperada travesía que le llevará a descubrir una tierra extravagante, llena de criaturas fantásticas. Es una película que habla sobre la familia, el amor y el dejar ir a los seres queridos, cuando ya no están con nosotros y seguir adelante en nuestras vidas, así como aceptar los cambios y nuevos miembros en nuestras vidas. La pueden ver en Netflix.
  4. Soul:  este largometraje de Pixar Animation Studios presenta a Joe Gardner, un profesor de música de instituto que recibe la oportunidad de su vida: tocar en la mejor banda de jazz de la ciudad. Pero un paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York al Más Atrás, un lugar de fantasía donde las nuevas almas reciben su personalidad, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Esta película. En ella podrán aprender valores como la amistad, la confianza, el cariño y la responsabilidad, cualidades muy representativas de las películas de Disney.

¿Cuál de todas estas películas has visto?

Lentejas Guisadas o Crema de LentejasCelebra a mamá en su día: manualidades para tus hijos