Facebook Linkedin Instagram Youtube

Panoramas para disfrutar al aire libre en Familia

Ahora que varias restricciones se han levantado, permitiendo que se abran distintos lugares, hay varias opciones que permiten disfrutar un día al aire libre en familia.

Acá te contamos donde puedes ir para aprovechar el buen tiempo y la pequeña libertad que estamos teniendo. 

Panoramas al aire libre en Santiago 

  • Picnic: un lindo día puede ser una muy buena oportunidad para ir a un parque, como el Bicentenario de Vitacura, que tiene una gran laguna con distintos animales que disfrutan de ella. También, si tienes perro, en este parque te permiten llevarlo, por lo que tendrás un gran espacio para disfrutar con toda la familia. 
  • Granja Aventura: ubicado en el Parque Mahuida, ya abrió sus puertas con todos los protocolos sanitarios. Está abierto de lunes a domingo, entre las 10:00 y 18:00 hrs y cuenta con tres precios distintos para las entradas que los visitantes pueden decidir cuál pagar. Acá tu hijo podrá conocer y aprender de los distintos animales que tienen en este lugar. 
  • Parque Metropolitano: en este puedes visitar distintos lugares, como el Jardín Japonés que abre de 10:00 a 18:00 hrs y el Zoológico Nacional, que abre de lunes a viernes. Mantienen los protocolos, donde los visitantes deben llevar mascarilla y no deben tocar las superficies. Puede ser un lindo paseo, donde también pueden aprovechar de almorzar y visitar los animales del zoológico.  
  • Buin Zoo: está abierto de lunes a domingo y vende sus entradas de manera online, permitiendo agendar un horario en buinzoo.cl. Acá también tienen abierto el Buin Marino, donde tu hijo puede aprender de algunos animales que habitan el mar. 

Disfrutar con seguridad siempre!

  • Recuerda siempre mantener la distancia con las demás personas.
  • Lleva alcohol gel y lávense las manos con el cada vez que toquen alguna superficie. 
  • Lleva agua y algo para comer. 
  • Que toda la familia lleve mascarillas (excepto menores de 2 años).
  • Lávense las manos cuando vuelvan a la casa. 

Tomando las precauciones necesarias, se puede disfrutar de un rico panorama al aire libre con toda la familia. 

Cómo fortalecer los lazos de amistad de los niñosJuegos infantiles con agua para los días de calor