Facebook Linkedin Instagram Youtube

Nuevo Comunicado: miércoles 23 de octubre funcionamiento Jardines Vitamina

Martes, 22 de octubre de 2019 – 18:30hrs

Queridas Familias:

Debido a la situación actual del país, a la convocatoria de huelga generalizada planificada para mañana, y a los diversos eventos que siguen ocurriendo en Santiago y Regiones, queremos informarles que mañana miércoles 23 de octubre nuevamente mantendremos todos nuestros centros Vitamina cerrados, a excepción de Clínica Santa María, Clínica Dávila, Las Verbenas y 14 Norte en Viña del Mar, que abrirán de 7:30 am a 5:00 pm.

Esperamos volver a funcionar con todos nuestros centros en forma normal a la mayor brevedad posible, sin embargo, esto dependerá de como se desarrollen los hechos durante las próximas horas, el impacto que tengan en el transporte público, y las condiciones de seguridad que existan para nuestros niños, familias y equipos educativos. 

Favor estar atentos a nuestras redes sociales Facebook, Instagram y a nuestra página web Vitamina.cl para informarse sobre cualquier novedad relevante respecto a nuestro servicio.

Afectuosamente,

Equipo Vitamina

Comunicado Vitamina: 22 de Octubre de 2019, 13:00 hrs.Nuevo Comunicado: jueves 24 de octubre funcionamiento Jardines Vitamina