Facebook Linkedin Instagram Youtube

Nuevo Comunicado: jueves 24 de octubre funcionamiento Jardines Vitamina

Miércoles, 23 de octubre de 2019-15:00 hrs.

Queridas Familias:

Según la evolución de los hechos del día de hoy y el paulatino restablecimiento del transporte público, queremos informarles que mañana jueves 24 de octubre nuestros centros Vitamina se encontrarán abiertos en horario de 8:00 am a 4:00 pm, a excepción de: Vitamina Concha y Toro y Plaza San Bernardo que van a operar entre 8:00 am y 2:00 pm. Los siguientes centros se encontrarán cerrados pero tendrán la alternativa de derivar a otros centros educativos:

Nuevo Comunicado: jueves 24 de octubre funcionamiento Jardines Vitamina

Esta información supone la mantención de las condiciones actuales en Santiago y Regiones, por lo que en caso de que ocurra algún evento que altere el escenario actual esto podría cambiar.

Estamos realizando nuestro máximo esfuerzo para recuperar la operación normal en todos nuestros centros a la mayor brevedad posible, y lamentamos los inconvenientes que esto les pueda generar.   

Les pedimos por favor estar atentos a nuestras redes sociales Facebook, Instagram y a nuestra página web Vitamina.cl para informarse sobre cualquier novedad relevante respecto a nuestro servicio.

Afectuosamente,

Equipo Vitamina

Nuevo Comunicado: miércoles 23 de octubre funcionamiento Jardines VitaminaNuevo Comunicado: viernes 25 de octubre funcionamiento Jardines Vitamina