Facebook Linkedin Instagram Youtube

Concurso Literario: Cuenta tu Cuento Vitamina 2018

Porque sabemos la importancia que tiene fomentar la lectura a temprana edad y los beneficios que esto conlleva para el crecimiento de los niños, es que queremos invitar a todas las estudiantes y profesionales de la carrera Educación Parvularia a participar en el primer concurso de cuentos organizado por Jardines Vitamina “Cuenta tu Cuento Vitamina 2018”.

Éste se desarrollará a partir del lunes 29 de octubre hasta el viernes 23 de noviembre y los ganadores serán anunciados el día martes 4 de diciembre a través de nuestra página web.

El concurso será online y tiene como objetivo principal generar una instancia de participación para todas las personas insertas en el área de la Educación Parvularia. Cabe mencionar también que se le otorgará un premio a los 3 primeros lugares:

1. Primer lugar: Un viaje para dos personas a Iquique
2. Segundo lugar: Ipad Wi-Fi 9.7″ 32GB, Apple
3. Tercer lugar: Cámara fotográfica instantánea

El requisito principal para poder participar es ser estudiante o profesional de la carrera Educación Parvularia, el género del cuento debe ser infantil y la temática es libre.

¡Motívate a participar, inspírate y hecha a volar tu imaginación! Escribe algo para que a tus alumnos los ayude a acercarse a la lectura, con una historia novedosa que puedan disfrutar.

Aquí puedes revisar las bases:  Concurso_Jardines_Vitamina_ Bases_Legales

Valoremos nuestras características: ¡Todos somos únicos!Los tipos de convenio que Vitamina le puede ofrecer a tu empresa