Se acerca un día muy esperado por los niños, uno donde los disfraces y las golosinas son los protagonistas. En Vitamina, te queremos mostrar alternativas igual de ricas, pero con el toque saludable que queremos impulsar. ¡Bienvenidos a un menú de miedo con estas recetas!
3 recetas de miedo para celebrar
Huevos duros de fantasma
Para hacer estos huevos fantasmales solo necesitas hervir y hacer huevos duros. Luego con un cuchillo pequeño, un adulto debe cortar la forma de las caritas de los fantasmas hasta que se vea la yema.
Arañas en pasta de huevo duro
Para hacer estas terroríficas arañas necesitarás aceitunas negras, huevo duro y yogurt natural. Lo primero es cocer los huevos hasta que estén duros, luego mezclar la yema con un poco de yogurt natural sin endulzar y hacer una pasta.
Finalmente rellenar cada huevo y cortar la aceituna con forma de araña como se ve en la imagen. ¡Delicioso!
Plátanos y mandarinas del terror
Finalmente te dejamos una idea con frutas y unos pocos chips de chocolate. Para hacer este snack solo necesitas plátanos cortados por la mitad con unos chips de chocolate como ojos y boca. Luego para hacer los mini zapallos solo necesitarás un par de mandarinas pelados y un palito del jardín (ojo que este no se lo deben comer!).