Facebook Linkedin Instagram Youtube

Vitamina en tu casa: sigamos aprendiendo Juntos

Queridas Familias:

A través de un correo electrónico diario todos los apoderados que tienen debidamente registrada su casilla de mail en la ficha de familia Vitamina han estado recibiendo una rutina sugerida con actividades educativas para realizar en casa. Ya van más de 200 actividades compartidas durante las últimas 4 semanas y estamos felices por los buenos comentarios que hemos recibido.

La idea de esta rutina sugerida es que sirva para todas las familias, tanto para las que quieren mantener todo igual a como ocurría en el jardín, como para aquellas que tienen muy poco tiempo y eligen un par de actividades a la semana para hacer con sus hijos.

Hemos considerado todas sus sugerencias y es por esto que desde hace 2 semanas, hemos complementado el contenido educativo con un menú sugerido semanal, recetas y consejos de alimentación saludable que los apoye en la nutrición de sus hijos. Pronto se vienen nuevas secciones, como la de preguntas y respuestas con nuestra nutricionista que aclarará las dudas más frecuentes y los mitos de alimentación en los niños.

También hemos recibido varios mensajes por nuestras RRSS que no están recibiendo los correos o que les llega a la bandeja de correos no deseados. Para corregir este problema te sugerimos lo siguiente:

Si eres apoderado vitamina:

1. Revisa tu bandeja de correos no deseados y busca el remitente experiencia@vitamina.cl, si es que lo encuentras, agréganos a la lista de tus contactos y con eso deberían comenzar a caer en la bandeja de entrada

2. Si no encontraste nuestros correos en la bandeja de correos no deseados ni en el de promociones, es posible que tus datos de contacto no estén actualizados en nuestra base de datos. Para verificar esto, ingresa a la “Ficha de Familia Vitamina”, revisa tus datos de contacto y asegúrate que estén correctos y actualizados.

3. Si nuestros correos no están en tu bandeja de correos no deseados y tus datos en la ficha de familia están correctos, escríbenos a informaciones@vitamina.cl indicando tu nombre, rut, nombre hijo (a), centro y nivel y lo solucionaremos a la brevedad.

Esperamos que nuestros contenidos cumplan con el propósito de apoyarte en el desarrollo y aprendizaje de tu hijo en casa. Si no te gustan los correos electrónicos, también puedes visitarnos en nuestro blog educativo www.aprenderjuntos.cl y nuestra página web www.vitamina.cl en el que podrás encontrar artículos, actividades y libros sugeridos.

Afectuosamente

Equipo Vitamina

Construyendo un instrumento musical: “un tambor”Disfrutar y bailar al ritmo de Mamama Papapa