Facebook Linkedin Instagram Youtube

Vitamina Bueras y Vitamina Mujica presentes en la VI región

Hace más de 10 años llegó a la VI región Vitamina Bueras, un centro con un gran equipo humano, cálido y acogedor, que educa y cuida con mucho cariño a los niños de Rancagua. Su equipo educativo se caracteriza por la alegría de quienes trabajan en cada uno de los niveles, construyendo día a día ese vínculo de confianza con las familias y sus hijos.

Conoce más de nuestro equipo educativo en el siguiente video:

También contamos con otro centro en la región, Vitamina Mujica, ubicado estratégicamente, con excelente locomoción (colectivo y micros), y cercano al centro comercial de la ciudad de Rancagua.

Su infraestructura cumple con altos estándares, tanto en diseño como en seguridad, lo cual queda demostrado en sus amplias y luminosas salas, las que cuentan con calefacción y aire acondicionado y un amplio patio exterior, para que los niños puedan jugar y pasarlo bien.

En ambos centros de la Vl región, entregamos un servicio que permita a los padres realizarse profesionalmente y participar en forma activa del crecimiento de sus hijos. A los niños desarrollarse con cariño en un ambiente educativo, seguro y de calidad, y a las empresas implementar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de sus trabajadores.

Los esperamos en Vitamina Bueras (Bueras Nº 98) y Vitamina Mujica (Mujica Nº 251), ven a conocernos!!!

Te invitamos a conocer Vitamina QuilpuéLos progresos en motricidad gruesa de los 3 a 4 años