Facebook Linkedin Instagram Youtube

Ven a conocer Vitamina San Francisco: a pasos del metro Santa Lucía

Si trabajas o vives en Santiago Centro, en las cercanías de la iglesia San Francisco o en el cerro Santa Lucía, Vitamina San Francisco es el mejor lugar para educar a tus hijos, mientras vuelves a trabajar tranquila.

En Vitamina ofrecemos educación y cuidado infantil de calidad para empresas y familias que trabajan, en un ambiente seguro y lleno de cariño.

Entregamos un servicio que permite a las mamás y papás participar de forma activa del crecimiento y educación de sus hijos. Además, Vitamina San Francisco cuenta con altos estándares de infraestructura y seguridad, lo que lo hace un espacio educativo muy solicitado para las familias y empresas del sector.

Jardín Vitamina, entre otras cosas, ofrece:

Un plan “Vuelta Segura” que cuenta con más de 40 protocolos de prevención e higiene para que los niños puedan volver a aprender seguros. 

Protocolos de Seguridad: nos permiten estar preparados para enfrentar cualquier tipo de emergencia, así como también, velar por el bienestar de los niños durante su jornada educativa.

Equipos educativos preparados y con vocación: 1200 profesionales de educación que han sido elegidas bajo un exhaustivo proceso de selección.

Alimentación: Cada niño recibe alimentación sana completa, preparada y supervisada por un equipo de nutricionistas, asegurando que reciban los nutrientes necesarios según su edad.

Recorre de forma remota los espacios educativos de Vitamina San Francisco a través de su tour360 que ya está disponible en nuestras plataformas digitales, donde podrás descubrir sus instalaciones y todas las medidas de prevención para educar a tu hijo de forma segura.

Te esperamos en calle San Francisco 76 a pasos del metro Santa Lucía.

Alimentos refrescantes y nutritivos para el verano: qué y cómo comerlosVitamina en Maipú: 4 centros educativos para apoyar a las familias