En regiones contamos con diversos centros de nuestros jardines, donde en todos destaca la calidad y la preocupación por la seguridad de tu hijo. A continuación, te listamos los jardines ubicados en cada región donde tenemos presencia.
Jardines en Viña y Valparaíso:
- Catorce norte: ubicado en Catorce Norte Nº 658, se encuentra ubicado a pasos del Mall Marina Arauco, con conectividad hacia toda la V región. Ofrece atención las 24 horas del día.
- Dos Oriente: en Dos Oriente 1168, el centro cuenta con 6 salas educativas con los diferentes niveles; neo, intermedio y jardín. Abordando las edades desde los 84 días hasta los 5 años.
- Plaza de Viña: en Echevers N° 130, tiene excelente conectividad, movilización colectiva hacia los distintos puntos de la ciudad, a pasos del metro de Valparaíso, cerca del terminal de buses, locales comerciales, empresas y oficinas.
Jardines en Quilpué:
- El Belloto: en Avda. 5to Centenario Nº 1661, se encuentra a pasos del Portal Belloto con una infraestructura de alto estándar para recibir a los niños de la Quinta Región Cordillera.
- Quilpué: Vogel Nº 669, ofrecemos educación y cuidado infantil de alta calidad para empresas y familias que trabajan en la V Región.
Jardines en Rancagua:
- Bueras: Bueras Nº 98, es el primer centro que inauguramos en la VI región. Estamos a 3 cuadras del centro de Rancagua.
- Mujica: Mujica Nº 251, Ubicación estratégica con excelente locomoción de acceso (colectivos, micros), entre las calles Almazar y Alcazar.
Jardines en Concepción:
- Barros Arana: Barros Arana N° 1225, ofrecemos educación y cuidado infantil de alta calidad para empresas y familias que trabajan.
- Mall Plaza Trébol: Av. Jorge Alessandri 3177, contamos con un equipo educativo capacitado para responder a las necesidades de los papas.
- Cochrane: Cochrane 331, ofrecemos un servicio que permita a los padres realizarse profesionalmente y participar en forma activa del crecimiento de sus hijos.
Ya sea que vivas o trabajes cerca de unos de estos centros, cada uno de ellos es una gran opción para la educación integral y el desarrollo adecuado de tu hijo.