Facebook Linkedin Instagram Youtube

Jardín Vitamina en Concepción: ven a conocer los nuevos centros educativos

Jardines Vitamina se instaló en la octava región con dos nuevos centros más, uno cercano a la plaza de armas y el otro en Talcahuano, para estar más cerca de las familias que trabajan. Vitamina Cochrane y Vitamina Mall Plaza Trébol, se suman a Vitamina Barros Arana, completando así 3 nuevos  jardines en la región del Biobío.

Pero,  ¿en que debe fijarse una mamá a la hora de elegir la sala cuna o jardín para su hijo? Una pregunta clave, sobre todo para aquellas que trabajan. Se estima que en nuestro país, una de cada dos mujeres realiza labores fuera de casa y quienes son madres requieren de un lugar seguro para dejar a sus hijos. Por esta razón, Jardín Vitamina se convierte en una excelente alternativa, siendo la red de salas cuna y jardines infantiles más grande de Latinoamérica, que entrega educación y cuidado de calidad a más de 6.200 niños.

La propuesta innovadora de Vitamina se basa en integrar a la familia en la educación de los niños, para que puedan desarrollar al máximo sus habilidades e intereses, permitiendo que los padres puedan trabajar tranquilos. Por eso el servicio que ofrece es único y diferenciador:

  • Horarios Flexibles y cercanía a los lugares de trabajo
  • Política de puertas abiertas y espacios transparentes
  • Alimentación completa, variada y balanceada
  • Protocolos de seguridad y acceso seguro
  • Equipo preparado y con vocación
  • Convenios con más de 700 empresas

Ven a conocer Vitamina Cochrane y Mallplaza Trébol

De moderna infraestructura, amplios espacios y con protocolos de seguridad para enfrentar cualquier tipo de contingencia, Jardín Vitamina, abrió dos nuevos centros educativos: Vitamina Cochrane ubicado en calle Cochrane 331 y el otro al interior del Mall Plaza Trébol, en Av. Jorge Alessandri 3177. Este último con horarios especiales (de 7:30 a 21:00 horas) para apoyar particularmente a las familias que trabajan en el mall.

Vitamina Cochrane, a cuadras de la plaza de armas de Concepción, cuenta con una capacidad para recibir a más de 80 niños, en pleno centro de la cuidad. Vitamina Mall Plaza Trébol se encuentra adentro del mall, a pasos del supermercado Santa Isabel, y está preparado para recibir a todas las familias de Talcahuano y sus alrededores. “Estamos contentos y orgullosos ya que la apertura de estos centros son el fruto del trabajo de un tremendo equipo, que está listo y dispuesto para recibir a los niños y niñas que estarán bajo nuestro cuidado en la octava región”, comenta Cristián García, gerente general de Vitamina.

Vitamina en Concepción

Jardín Vitamina está presente en Concepción hace dos años y es la única red que cuenta con tres jardines. Su primer centro está ubicado en Barros Arana N° 1225, a pasos del Mall del Centro. En abril de este año se abrieron otros dos jardines, uno en el Mall Plaza El Trébol (Av. Jorge Alessandri 3177) y el otro en Cochrane 331. Para más información sobre visita vitamina.cl

Juegos con material reciclado: 3 ideas para hacer en casaVitamina Santander: Ven a conocernos