Facebook Linkedin Instagram Youtube

10 los imprescindibles para ir con tu pequeño a la plaza

Ahora que diferentes comunas y regiones de nuestro país han salido de cuarentena y han avanzado a fases donde existe más libertad de movimiento, los niños y familias han vuelto a la plaza. ¡Ese lugar tan querido y extrañado por todos!

En el post de hoy te queremos recordar algunos imprescindibles para volver a disfrutar de este espacio común de manera segura y responsable.

10 ítems que debes llevar a la plaza con niños pequeños

  1. Debes llevar tus mascarillas. Los niños menores de 2 años no deberían usarlas, pero los mayores deben usarlas en espacios públicos.
  2. Idealmente también acostumbra a salir con alcohol gel para poder limpiar las manos de la familia durante y después de disfrutar de unas horas en la plaza.
  3. Una manta en caso de que el pasto del parque esté húmedo. Muchas veces no lo parece, pero después de unos minutos sentado se puede humedecer la ropa.
  4. Agua y snacks saludables porque no hay nada que dé más hambre que el salir de casa con niños. Si tu hijo es bebé, calcula el rato que estarás fuera para llevar su leche si no le das pecho.
  5. Protección para el sol porque ya llegó la primavera y dependiendo de la hora el sol puede estar muy fuerte. El gorro y bloqueador deben ser parte de su bolso para la plaza siempre.
  6. ¡Wipes! Son multiuso y salvan en muchas ocasiones, sobre todo si la higiene es un ámbito del que necesitamos estar más pendientes que nunca hoy.
  7. Ropa de recambio porque los accidentes ocurren y ya sea por pipí, manchas de comida u otro imprevisto nunca está demás
  8. Pañales y mudados, calzoncillos o calzones. ¡En medio de juego las ganas no esperan!
  9. Una bolsa reutilizaba para llevarte toda la basura, ya sea para reciclar o para botar en casa si no encuentras un basurero a mano.
  10. Y finalmente, juguetes! Intenta no llenar la plaza ni acarrear todos los que tenga. Disfrutar de este espacio natural ya es suficiente estímulo.

¡Qué pases un lindo momento!

Mi hijo es agresivo: ¿qué puedo hacer?Comienza la primavera, ¿está mi hijo preparado para dejar los pañales?