Facebook Linkedin Instagram Youtube

¡Conoce nuestros nuevos centros en Las Condes y San Miguel!

¡Estamos felices con nuestros centros educativos Vitamina Napoleón y Vitamina San Miguel y así apoyar a cientos de familias a compatibilizar su trabajo y la educación de sus hijos!

Esta vez los nuevos centros se ubican en Las Condes y San Miguel.

Vitamina Napoleón 2

Vitamina San Miguel 3

Recuerda que cada uno de los centros Vitamina cuenta con protocolos de seguridad para enfrentar la propagación del Covid-19. Revisa aquí nuestro video donde presentamos nuestras medidas de bioseguridad para que las familias puedan volver a trabajar tranquilas

Estamos haciendo el máximo esfuerzo para minimizar las probabilidades de contagio e nuestros centros, esperando que los niños puedan retomar su rutina educativa de forma segura, y que ustedes puedan volver a sus trabajos con tranquilidad y confianza, apenas las condiciones sanitarias lo permitan.

¿Cómo lo haremos?

Hemos creado un “Plan de Vuelta Segura” en el que seleccionamos las mejores prácticas internacionales y adoptamos todas las recomendaciones del Ministerio de Salud y Organización Mundial de la salud.

En paralelo buscamos el apoyo de un experto en la seguridad y cuidado de las personas, como la Asociación Chilena de Seguridad para que revisara cada una de nuestras medidas y nos validara a través de un proceso de certificación, “Sello COVID-19 ACHS”, otorgando de esta manera un 100% de cumplimiento en todos nuestros protocolos implementados.

Revisa toda la info aquí.

Minuta mensual de febrero:¡conócela aquí!Comunicado Funcionamiento Jardines Vitamina en Región Metropolitana Lunes 01/02