Facebook Linkedin Instagram Youtube

Beneficios de Vitamina ¡Estamos cada vez más cerca de ti!

Conoce los beneficios de Vitamina: Ubicaciones privilegiadas, horarios flexibles, espacios como la ludoteca y la sala de lactancia, salas transparentes y puertas siempre abiertas para los padres, hacen de Vitamina un segundo hogar para nuestras familias.

Seis atributos y beneficios de los centros Vitamina

Puertas AbiertasUbicaciones: Nuestra red se distribuye estratégicamente en ubicaciones de alta concentración de emp
resas o densidad poblacional, para estar más cerca de las familias trabajadoras. Estamos presentes en la Región Metropolitana, V VI y VIII región y próximamente llegaremos a más regiones.

Horarios: La mayor parte de nuestros centros abre de 7:30hrs a 19:30hrs. Pregunta en tu centro por horarios ampliados y convenios con tu empresa.

Puertas abiertas: Puedes ingresar al centro y compartir con tu hijo cuando quieras.

Integración de la familia: La familia es un pilar fundamental en el aprendizaje de sus hijos, por lo que en Vitamina se dedica mucha atención a la comunicación y a la participación de los padres en actividades programadas, entrevistas y reuniones. Los apoderados pueden compartir con sus hijos en espacios como la “Ludoteca” donde pueden jugar con el material educativo, leer un cuento o divertirse con instrumentos musicales a escala infantil. En paralelo, pueden satisfacer las necesidades básicas de su hijo en la sala de lactancia en la que pueden cambiar los pañales, darle su leche y luego dejarlo durmiendo en su cuna como si estuviera en casa.

Espacios transparentesSalas Transparentes: Todas las salas tienen espacios transparentes para que siempre puedas ver lo que está haciendo tu hijo.

“Nunca me imaginé que iba a tener a mi hija a 5 minutos de mi oficina. Poder ir a darle de comer, mudarlo, dejarlo durmiendo y volver tranquila al trabajo”. Señala Sofía Quijano, apoderada de Vitamina Nueva de Apoquindo.

Nuestros centros

Consejos para la vuelta de vacacionesPeriodo de adaptación de los niños: Los primeros días en Vitamina.