Facebook Linkedin Instagram Youtube

5 ideas de colaciones para disfrutar los fines de semana en tu paseo familiar

¡Por fin! Muchas regiones y comunas de Chile ya pueden disfrutar de la Fase 3 del Plan Paso a Paso, en el que se pueden salir los fines de semana, respetando el horario de toque de queda.

Y si bien estamos en invierno, el clima está agradable para planificar salidas a parques, picnics o paseos a museos que estén funcionan con normalidad.

Por esta razón te queremos recomendar 5 snacks para llevar contigo y que quiten en el hambre de manera saludables a toda la familia.

5 ideas de colaciones para disfrutar

  1. Fruta: No hay colación más sana, rica y fácil de transportar que la fruta. Los plátanos son fáciles de pelar y comer, hasta para los más pequeños. Si decides llevar manzana o mandarina puedes llevarla picada en recipientes herméticos.
  2. Verduras picadas: en tiras finas o palitos finos para evitar atragantamiento. Puedes llevar zanahoria, pepino, pimentón y tomates Cherry. Para los palitos puedes llevar humus de garbanzo o salsa de yogurt para untar.
  3. Galletas caseras: haz clic en el link donde compartimos cinco recetas saludables, entre ellas vegas y sin gluten.
  4. Huevos duros: que no falte la proteína en su formato más veraniego y práctico. Los huevos duros son simplementte perfectos. Calcula dos por persona.
  5. Galletas de arroz con mantequilla de maní: las galletas de arroz bien aceptadas por los niños, no tiran tanta miga y si las acompañas con una grasa saludable como mantequilla de maní son un snack saludable y perfecto para el auto.

¡Ahora sí! Colaciones listas, es hora de por fin relajarse unos días.

Minuta semanal de alimentación 26 al 30 de julio¿Cómo distinguir las alergias de un resfriado?