Facebook Linkedin Instagram Youtube

Modelo de servicio

  • Modelo de servicio

    Fundamentos del modelo

    Compatibilizar familia y trabajo

    Permite que empresas y familias que trabajan compatibilices su desarrollo económico, profesional y familiar, con el apoyo de una organización dedicada específicamente al logro de esos fines.

    Adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa

    Los centros familiares son estructurados de acuerdo a los requerimientos y necesidades específicas de cada empresa y su gente.

    Acceder a una educación de mejor calidad

    Hace posible que una mayor cantidad de niños y familias puedan acceder a un proyecto educativo de excelente calidad, con una mejor propuesta tanto pata los niños, como para las educadoras y auxiliares que trabajan en los centros.

    Ubicar nuestros centros en el lugar de trabajo

    El hecho de estar ubicados muy cerca o en el mismo lugar de trabajo permite un mejor rendimiento y concentración debido a la tranquilidad que significa para los padres tener a sus hijos cerca todo el tiempo.

    Integrar a la familia en la educación de sus hijos

    La cercanía al lugar de trabajo facilita la participación de las familiar en el desarrollo de sus hijos, dándole un rol activo en el logro de una educación de excelencia.

  • Nuestro modelo de servicio busca alinear  intereses de familia, niños y empresas.

    En conjunto con el empleador trabajamos para analizar la situación puntual de la compañía en el tema de cuidado infantil y estructurar una solución familiar integral.

    Desarrollamos centros educativos basados en un modelo educacional de alta calidad y toda nuestra infraestructura se orienta a apoyar la implementación de este modelo.

    Nos encargamos de todo el diseño, construcción y equipamiento de cada uno de los centros.  También nos hacemos cargo de las contrataciones del personal, materiales, administración y demás requerimientos necesarios para el óptimo funcionamiento del centro familiar.

    De esta forma las empresas además de cumplir con la normativa legal de sala cuna, otorgan un beneficio que ayuda a potenciar el compromiso y la realización profesional de sus trabajadores.

    Modelo de servicio
  • Entérate de nuestras ofertas laborales